Tel : +34 977 671 871

Restaurante

Home  >>  Restaurante

El Restaurante

 DSC_0152Ofrecemos una cocina Mediterránea y tradicional de muy alta calidad. Nuestros platos están cocinados para hacer disfrutar los sentidos de nuestros comensales.

Equipo Humano

Somos un equipo de gente joven, ilusionada y con muchas ganas de trabajar disfrutando y superándonos día a día. Ofrecemos un servicio profesional y un trato cercano y personalizado.

 

STC_8706Jordi Raventós, Propietario del Hotel Restaurant El Bosc. Es Sumillier, ganador del premio “Nariz de Oro 2008” con 35 años de edad. Su pasión por el vino y la restauración le viene de familia, propietaria de viñedos y de los restaurantes La Posada y Les Piques. Por este motivo en el restaurant El Bosc encontrareis una selección de vinos muy especial, hecha personalmente por Jordi. Y si lo preferís, Jordi os aconsejará sobre cualquier vino para degustar.

Cabe destacar también la importancia en este proyecto, por su valía humana y profesional del cocinero con el que tenemos el privilegio de compartir todos los días, Jordi Martínez. Un cocinero joven con una interesante trayectoria a sus espaldas y que ha conquistado rápidamente nuestros fogones.

DSC_0497 DSC_0490